• Home
  • Vlog
  • Cambios de posición en la viola
7 mayo, 2018

Cambios de posición en la viola

By planetaviola 2 709 Views

Después de mucho meditar y tras un pequeño empujoncito de mi compi Cristina Tormo, me lanzo a la edición de vídeos basados en Flipped Learning.

Llevaba tiempo con la idea de empezar a dinamizar e l blog mediante la realización de vídeo-tutoriales siempre con el tema central de nuestro blog: la viola y la música en general. Por un motivo u otro, nunca veía el momento para empezar. Pero es ahora cuando tengo claro que ha llegado el momento de hacerlo. Han sido bastantes los comentarios que he recibido de que el blog es una herramienta muy útil pero un video-blog o vlog como se suele llamar, lo es más. Hoy en día la lectura parece ser que está sobrevalorada.

Pero en mi caso, decir que voy a seguir con mis post escritos ya que escribir es algo que me apasiona. así que os explico en unas pocas palabras en qué va a consistir esta nueva sección.

La idea realizar la misma explicación que realizo en mis clases pero delante de la cámara y que así esté siempre disponible para todos los alumnos en cualquier momento y la puedan ver tantas veces como deseen. Los vídeos quiero que sean cortos, no más de 8 minutos. Mi idea era no pasarme de 5 minutos, pero al final se ha quedado en seis minutos y medio (y lo que he tenido que recortar,…).

Así que una vez superada la vergüenza (no es que tenga demasiada :p ) allá va el primer vídeo.

Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias para mejorar esta nueva sección.

 

Por último, este vídeo lo he enfocado a una tipología de alumno de nivel muy elemental y así mostrar como iniciarse en el trabajo de los cambios de posición de una manera muy básica.  Pero no os adelanto más, mejor que veáis el vídeo y recordaros que también os podéis suscribir a mi canal de YouTube.

Un saludo,

Carlos 😉

 

  Vlog
Next Post

El spiccato en la viola

18 junio, 2018 0
2 Comments
  • ¡Açó és només el principi! Eres un gran comunicador, tant per escrit com explicant, segur que tens molts seguidors, jo entre ells…
    ENHORABONA 😉

    • planetaviola 2 meses ago

      Gràcies Cristina. Tu eresuna gran profe. Enhorabona pel curs i la motivació que ens has trasmet. Gràcies

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: