• Home
  • Vídeos
  • La Traviata y la Orquesta de Cámara Eutherpe
22 enero, 2017

La Traviata y la Orquesta de Cámara Eutherpe

By planetaviola 0 2198 Views

Desde hace un par de años tengo el placer de colaborar activamente en la Orquesta de Cámara Eutherpe de Valencia.

eutherpe

La Fundación Eutherpe es una asociación con carácter de  mecenazgo, de servicio y promoción de la música y de jóvenes músicos ayudando la divulgación de sus actividades concertísticas. Nace en 1999 en León pero desde hace un tiempo también tiene sede en Valencia.

En la actualidad, Eutherpe Valencia cuenta con la ya mencionada Orquesta de Cámara dirigida por Francisco Valero-Terribas y con el Coro de Cámara dirigido por Cristina Contreras

orquestra-cambra-eutherpe-palauAquí en Valencia, la próxima semana, el domingo 29 de enero de 2017 a las 19:30 horas, se estrenará en la Sala Iturbi del Palau de la Música, la versión semirepresentada de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi. Esta ópera está considerada como una de las más importantes de la historia de la ópera y una de las más representadas a nivel mundial.

Os dejo un breve documental del making-off del Réquiem de Mozart que interpretó la Orquesta Eutherpe junto al Coro Eutherpe el pasado mes de noviembre en el Palau de la Música de Valencia.

Espero que os guste el vídeo y también quien pueda, le quede cerca, pueda asistir a escucharnos al Palau de la Música de Valencia.

Un saludo,

Carlos 😉

 

Next Post

Gaetano Brunetti y la viola

10 septiembre, 2017 0
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *