Temarios Oposiciones Viola 2015

By on 9 octubre, 2015 0 2847 Views

En el post de hoy os voy a dejar información relativa a la publicación de los temarios de oposiciones. El pasado 28 de agosto de 2015, se publicaban en el BOE los nuevos temarios para el acceso a los cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas y también los de Catedráticos. oposiciones

En el primer caso, supone la ampliación de los antiguos temarios. Se introduce, por ejemplo, temas sobre las nuevas tecnologías en las enseñanzas de música y todas las nuevas posibilidades que abren en la docencia. Ello representa la nueva realidad, la época en la que estamos y hacia donde vamos.

Una muestra de ello es este blog, que nace como un refuerzo a las clases convencionales de viola e intenta usar las nuevas tecnologías para acercar conocimientos de manera más atractiva e interactiva a los alumnos, pero no cerrado solamente al aula del centro ya que se abre a toda la red y a todo el mundo que desee participar.

Por otra parte, también se publicaron los temarios para el acceso al cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y por lo cual, se podrán convocar oposiciones a este cuerpo ya que hacía muchísimo tiempo que no se convocaban, lo cual era ya más que necesario.

Para los interesados, podéis descargar el temario de viola para el cuerpo de Profesores, Catedráticos de manera individual en los siguientes links y también os dejo los links de todas las demás especialidades.

BOE

La publicación de estos temarios supone un preámbulo de convocatorias de Oposiciones a los diferentes cuerpos de Profesores y Catedráticos. Así que, es ahora el momento de empezar a prepararse. Suerte y a por todas.

Un saludo,

Carlos 😉

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *