1 septiembre, 2020

Nueva etapa

By planetaviola 0 1287 Views

Con el inicio del curso, siempre se inicia una nueva etapa, con ilusiones y con las pilas recargadas. Este curso que empieza hoy 1 de septiembre de 2020 es diferente por muchos motivos. Como es de imaginar, empezamos un nuevo curso con muchas incógnitas, con la incertidumbre y también con las ganas de superar esta etapa tan rara que nos ha tocado vivir.

Además, en mi caso, empiezo una etapa que me hace mucha ilusión. Empiezo a trabajar en un nuevo conservatorio, en el Conservatorio Profesional de Música de Valencia.

En los últimos tiempos he aprendido que una de las cosas que te hacen aprender más es el salir de tu zona habitual de confort, enfrentarte a nuevos retos y buscar nuevos objetivos. Esta salida de la zona de confort la desarrollé y la puse en práctica hace poco más de un año en el Conservatorio di Musica Giuseppe Tartini de Trieste, en Italia gracias a la beca del Ministerio de Educación español en el programa de estancias profesionales en el extranjero. Una experiencia fantástica que me aportó mucho a todos los niveles pero lo que más aprendí allí fue sin duda el seguir adelante, buscar nuevos retos y superarse.

Así pues, empiezo una nueva etapa que me hace sentir muy feliz y con ella, PlanetaViola también empieza a tomar un nuevo camino: publicaciones regulares, nuevas secciones y siempre buscando la divulgación de los conocimientos violísticos y musicales en general.

Desearos a todos un buen inicio de curso.

Carlos 😉

Next Post

¿La música como terapia?

12 septiembre, 2020 0