Vuelta al trabajo

By on 10 septiembre, 2015 0 66 Views

¿Cómo ha ido el verano? ¿Bien las vacaciones? Seguro que sí. En PlanetaViola.com estamos contentos de volver al trabajo, a la rutina, y con ganas de postear nuevos temas siempre relacionados con la música y en particular con la viola.

IMG_8429
En primer lugar espero que el verano haya sido fructífero en cuanto a “desconexión” de la rutina, disfrutar de las playas, algún que otro viajecito y hacer todo aquello que no tenemos el tiempo suficiente durante el curso, pero claro, una vez vuelta a la normalidad, tenemos que usar toda esa frescura acumulada durante las vacaciones para coger con muchas más ganas nuestro trabajo diario. Solo espero que no hayáis olvidado mucho cómo se toca la viola :p

la-vuelta-al-coleEn esta nueva temporada de PlanetaViola.com venimos con “la maleta” repleta de nuevas ideas que iremos blogueando semana a semana. La parada veraniega nos ha dado una tregua para refrescarnos y pensar en novedades que poco a poco se irán desvelando.

Tan solo en esta entrada desearos de nuevo la bienvenida a este mi blog y que tengáis un buen inicio de curso y como no, con buena música. En este caso escucharemos un lied de Franz Schubert, Ich schleiche bang und still herum (Romanze der Helene), interpretado por Antoine Tamesit (viola), Sandrine Piao (soprano) y Markus Hadulla (piano). Espero que os guste la pieza.

Saludos,

Carlos 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: