Concovatoria 4 plazas viola en Castilla y León

By on 18 abril, 2015 0 54 Views

En la entrada  de hoy os informo de la convocatoria de oposiciones de la Junta de Castilla y León en su Boletín Oficial para el próximo mes de junio y al cual podéis acceder en su versión web directamente desde aquí.

Bandera_Castilla_y_Leon

Bandera de Castilla y León

Se convocan un total de 4 plazas para la especialidad de viola en el cuerpo de Profesores  de Música y Artes Escénicas. Las fechas para las presentaciones de las instancias y el pago de las tasas que dan derecho (30,80€ en turno libre) son del 11 al 30 de abril de 2015.

El inicio de la oposición será a partir del 15 de junio tal y como se publica en la convocatoria. En el caso de la especialidad de viola, las pruebas se realizarán en la provincia de León.

Desde este link podéis acceder a todos los documentos necesarios para participar en el proceso selectivo. Recordad,  el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de abril.

Por último también informar que se han convocado 5 plazas para la especialidad de trompa y estas pruebas se desarrollaran en la provincia de Ávila.

Un saludo,

Carlos 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: