Importando PlanetaViola

By on 22 marzo, 2015 0 133 Views

Esta es la última entrada que realizo en el blog dentro del curso de Formación del Profesorado. Para ello, he decidido importar todas mis anteriores entradas, tal y como he aprendido a hacer en las tareas de la semana, de mi blog planetaviola.blogspot.com  ya que he decidido que voy a seguir con mi trabajo en el blog bajo la plataforma de WordPress ya que me le he cogido el puntillo y el formato me gusta más que el de Blogger.

cefire

Personalmente, el curso ha sido muy interesante a la vez que me he hecho profundizar en aspectos del mundo 2.0 que desconocía y han habido tardes (y a veces noches) que me he pasado cara al ordenador “encantado” descubriendo nuevas cosas para mi blog como por ejemplo el poder incluir el reproductor de Spotify (que se que me va a dar un juego increíble). Y es que han habido momentos que me he sentido como un niño con juguete nuevo, de verdad, encantado. He aprendido y sobre todo me lo he pasado genial y más aún, lo que me queda por pasármelo bien. Si los lectores de mi blog se lo pasan una décima parte de bien leyendo mi blog, yo ya me daré por satisfecho 🙂

Han habido momentos que me ha costado más hacerme con ciertos temas conceptos del curso, pero con la ayuda de Ignaci lo he podido solucionar. Me falta solucionar un tema con el RSS que no termino de pillarle el punto, pero bueno, será cuestión de profundizar más o de pedir un cable a Ignaci.

Como blog de música que es, no me gustaría que faltara, música en esta entrada “despedida” del curso, aunque, es un punto y seguido, el blog sigue adelante.

Me gustaría despedirme con una pieza, una de mis favoritas. El primer movimiento (Andante Comodo) del Concierto para Viola y Orquesta del compositor británico William Walton (1902 – 1983) interpretado por el violista ruso Yuri Bashmet.

william-walton-1

William Walton

spotify:track:0QhS1nUm7KHdR4fCLWorbR

Os adjunto también un vídeo con el concierto íntegro, con sus tres movimientos, interpretado esta vez por el violista Roberto Díaz.

Espero que hayáis disfrutado del curso tanto como yo compañeros y muchas gracias Ignaci por la paciencia.

Saludos y hasta pronto.

Carlos 😉

  Vídeo
Next Post

Telemann Vs. Küchler

25 marzo, 2015 4
A %d blogueros les gusta esto: