Las violas Stradivarius

By on 17 marzo, 2015 3 397 Views

En la entrada de hoy quiero presentaros diferentes modelos de diferentes violas Stradivarius. Antonio Stradivarius (1644 – 1737) fue un luthier italiano, el cual está considerado como uno de los más grandes fabricantes de instrumentos de cuerda de todos los tiempos. Se dice que el  secreto del sonido de sus instrumentos estaba en el barniz, pero no sabe cuanto hay de cierto en ello o cuanto de leyenda.

Lo verdaderamente cierto es que los instrumentos Stradivarius, o también llamados Stradivari, tienen un sonido espectacular de la misma manera que son de una gran belleza. os dejo unas fotos en la siguiente galería fotográfica de unas violas del maestro luthier Antonio Stradivari.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un saludo,

Carlos 😉

Next Post

Ya es primavera en PlanetaViola

21 marzo, 2015 0
3 Comments
  • aran84 3 años ago

    Hola!
    Me gusta mucho tu blog, el diseño es muy bueno, y la verdad que no sé mucho de la temática de tu blog, así que me resulta muy interesante leer tus entradas y aprender algo nuevo!
    Enhorabuena por el trabajo. Un saludo de una compañera de curso.

  • Jose Belvis 3 años ago

    Hola Carlos,

    Esta entrada sobre las violas Stradivarius me ha recordado a un viaje que hice a Florencia, ya que en la Galería de la Academia a parte de poder ver la escultura de David de Miguel Ángel, se puede ver un par de violines, una viola y un violonchelo de Stradivarius.
    Me gusta mucho tu blog, tanto por el diseño como por el contenido. Se nota que te gusta la tecnología y sobre todo la música.

    Saludos.

    Jose

A %d blogueros les gusta esto: