15 marzo, 2015

Spotify en PlanetaViola

By planetaviola 2 282 Views

Hoy voy a compartir con vosotros música para viola desde una aplicación llamada Spotify. Esta plataforma nos ofrece la posibilidad de escuchar gratuitamente todo tipo de música, desde música clásica hasta la música más actual y todo ello, nos lo ofrecen de forma gratuita, tan solo a cambio de escuchar entre canción y canción (no muy a menudo) alguna cuña publicitaria. Pero si nos engancha de tal manera como es mi caso que no podemos estar sin él y sin sus múltiples ventajas de la versión premium, por un cuota mensual, podemos diSpotify-Overviewsfrutar muchas más opciones. Estas ventajas son, entre muchas otras, poder descargarte tus propias listas de reproducción en tu teléfono móvil, tablet o ordenador sin necesidad de tener que consumir datos o por ejemplo escuchar música cuando no dispones de conexión a internet.

Para nosotros los músicos, las opciones que nos ofrecen son múltiples ya que a tan sólo un clic podemos escuchar inmediatamente la pieza que estemos estudiando y en diferentes versiones por grandes intérpretes. Con esta App, lo que nos va a faltar es tiempo para poder disfrutar del gran catálogo musical que disponen.

Para empezar a disfrutar de todas sus características tan solo tenéis que crearos una cuenta gratuita en el siguiente link.  

Como ejemplo e inicio musical en Spotify, os dejo un reproductor directo que os abrirá directamente una de mis listas de reproducción. Esta lista de reproducción está íntegramente dedicada a música compuesta para viola.

Para finalizar la entrada, os dejo un audio directo a Spotify con el primer movimiento de la Sonata para Viola y piano de Rebecca Clarke interpretada por Peijun Xu a la viola y Paul Rivinius al piano.

Espero que os guste y disfrutéis del inicio de la semana con buena música.

Saludos,

Carlos 😉

  App's
Next Post

Berliner Philharmoniker en PlanetaViola.com

11 septiembre, 2015 0
2 Comments
  • Alicia 3 años ago

    Hola Carlos!
    En primer lloc, felicitar-te pel teu blog i per les teues entrades.
    Moltes vegades resulta gratificant aprendre coses noves i aquesta és una d’eixes.
    Espere que continues publicant i ens apropes al món de la música i de la viola.

    Salulacions d’una companya del curs
    Alicia

  • crodriguezridaura 3 años ago

    Hola Alicia!
    Moltes gràcies. La idea és seguir publicant entrades que siguen interessants per a tots i apropar un poc més el món de la música a tot el públic. Gràcies per seguir-me.
    Bon cap de setmana,
    Carlos 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: