Medici.tv una App para disfrutar

By on 7 agosto, 2014 0 62 Views
Hola! Qué tal el verano? 

Supongo que con calor y muchos de vosotros disfrutando del sol, playa,… Cosa normal para la época del año. Además, siempre sienta genial unas buenas vacaciones para volver luego al día-día con las pilas cargadas y mucha más energía. 

     Hoy quiero hablaros de una App para los smartphones, tablets y también para todos los ordenadores. Se trata de una aplicación que se llama  medici.tv. Se trata de una aplicación que como muchas otras, nos la podemos descargar gratuitamente y disfrutar sin coste alguno de muchos de sus contenidos. En particular, de conciertos en directo (y algunos de ellos a la carta). La calidad tanto de sus conciertos como de su audio y vídeo es fantástica. Así que si tenéis la posibilidad de verlo en una pantalla grande y un buen equipo de audio, la experiencia puede ser increíble. 


Icono de la App
     No es necesario que os registréis en la web o en la aplicación, aunque para suscribirse a todos sus contenidos será necesario. 
Entre su amplio catálogo, podemos encontrar conciertos de orquesta, de solistas, entrevistas y documentales. 
Una buena interesante característica que tiene la aplicación para iOS (en Android lo desconozco, aunque imagino que será igual), es que te avisa mediante un globo del inicio de un concierto en directo. 

     Así que aburridos? Pues fácil, nos descargamos la aplicación o nos conectamos desde nuestro PC y a disfrutar de un buen concierto. 

     Espero que disfrutéis de lo que queda de verano.

Un saludo,

Carlos 😉


Next Post

Puesta a punto

13 septiembre, 2014 0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: