Spotify, toda la música del mundo a un clic

By on 26 junio, 2014 0 63 Views
     Hoy quiero presentaros un programa musical: Spotify. Es un programa con el que podrás escuchar toda la música que puedas imaginar y mucho más. Podrás escuchar desde la música de Vivaldi, Bach y Mozart pasando por los ya clásicos del pop y rock como Michael Jackson, The Rolling Stones  y hasta las últimas canciones de Shakira, David Bisbal, Avicii o todo aquel que te guste escuchar, solo tienes que buscar. Lo mejor de todo, que és completamente gratuito.

     Hay dos tipos de versiones, la free, completamente gratuita, que introduce publicidad en el reproductor y la premium, que no tiene ninguna publicidad y además tiene otras ventajas que puedes descubrir desde la propia web de spotify.


     Para poder acceder a todo el catálogo musica, sólo tienes que crearte una cuenta desde la propia página web o bien si dispones de Facebook, asociar ambas cuentas y ya estarás dentro del programa. Para poder crear tu perfil accede a este link. Deberás crear un nombre de usuario y contraseña y usar el correo electrónico, descargar el programa en tu ordenador, tablet o smartphone y ya está, a disfrutar de un mundo de música.


A partir de aquí compartiré con vosotros listas de reproducción de música de viola y otro tipo de música y vosotros podéis hacer lo mismo. En pocos minutos podéis crear las vuestras y disfrutarlas siempre que queráis.  Espero que os guste el programa y lo disfrutéis tanto como yo.



Saludos,

Carlos;)
Next Post

Medici.tv una App para disfrutar

7 agosto, 2014 0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: